Clase 31 ( Martes 1 Diciembre)
" Valores”
Objetivo: .
- Reconocer valores
Conceptos Claves:
- valores
Trabajo en clase
- Observan Video "Valor de compartir"
- Comentan video
- Comentan situaciones de la vida en que se puede compartir
- Mencionan otros valore que deben considerar en su vida
- Dibujan un valor que les represente
-------------------------------------------------------------------
Martes 24 Noviembre
Taller Tía Karina
Taller Tía Karina
--------------------------------------------------------------------
Clase 30 ( Martes 17 Noviembre)
" Honestidad, Tolerancia ”
Objetivo: .
" Honestidad, Tolerancia ”
Objetivo: .
- Reconocer una persona honesta , tolerante, cordial y respetuosa
Conceptos Claves:
- Honestidad, tolerancia, cordialidad y respeto
Trabajo en clase
--------------------------------------------------------------------
Clase 29 ( Martes 10 Noviembre)
" Autoridades del país”
Objetivo: .
" Autoridades del país”
Objetivo: .
- Conocer autoridades de nuestro país
Conceptos Claves:
- Autoridades
Trabajo en clases
- Observan Power Descargar
- Trabajan en texto páginas 45 a 49
--------------------------------------------------------------------
Clase 28 ( Martes 3 Noviembre)
" Derechos de los niños”
Objetivo: .
" Derechos de los niños”
Objetivo: .
- Los estudiantes comprenden los derechos de los niños y como es necesario respetarlos
--------------------------------------------------------------------
Clase 27 ( Martes 27 octubre)
" Incas”
Objetivo: .
" Incas”
Objetivo: .
Representar los conocimientos en torno a las grandes civilizaciones americanas.
Conceptos Claves:
- América, civilización inca , maya , azteca
Trabajo en clases
- Recuerdan clases anteriores
- Observan comic, leen analizan, comentan. Descargar
- Trabajan en texto , páginas 202 a 206
--------------------------------------------------------------------
Clase 26 ( Martes 20 octubre)
" Incas”
Objetivo: .
" Incas”
Objetivo: .
Conocer las principales características de la civilización inca Religión
Conceptos Claves:
- América, civilización inca , Perú, Cuzco.
Trabajo en clases
- Recuerdan clase anterior
- Observan video
- Contestan páginas 192 a 198
--------------------------------------------------------------------
Clase 25 ( Martes 13 octubre)
" Incas”
Objetivo: .
" Incas”
Objetivo: .
Conocer las principales características de la civilización inca.
Conceptos Claves:
- América, civilización inca , Perú, Cuzco.
Trabajo en clases
- Revisión tareas páginas 184 y 185
- Conversan sobre economía, vida cotidiana, cultura y religión inca
- Trabajan en libro páginas 186, 188, 189, 190 y 191
--------------------------------------------------------------------
Clase 24 ( Martes 6 octubre)
" Incas”
Objetivo: .
" Incas”
Objetivo: .
Conocer las principales características de la civilización inca.
Conceptos Claves:
- América, civilización inca , Perú, Cuzco.
Trabajo en clases
- Conversan sobre civilizaciones.
- Ubican Incas, Localización y aspectos importantes de esta civilización.
- Trabajan páginas del libro historia desde 180
- Tarea Completar con nombres de acuerdo a letras en dibujo páginas 184 y 185
--------------------------------------------------------------------
Clase 23 ( Martes 29 Septiembre)
" Valores Honestidad”
Objetivo: .
" Valores Honestidad”
Objetivo: .
- Mostrar actitudes y realizar acciones concretas en su entorno cercano
Conceptos Claves:
- Respeto, honestidad, tolerancia
Trabajo en clases
- Conversan sobre acciones
- leen ejemplos de actitudes de honestidad.
- Responden guía El marcianito mentiroso Descargar
--------------------------------------------------------------------
Clase 22 ( Martes 22 Septiembre)
" Valores”
Objetivo: .
" Valores”
Objetivo: .
- Mostrar actitudes y realizar acciones concretas en su entorno cercano
Conceptos Claves:
- Respeto, honestidad, tolerancia
Trabajo en clases
- Conversan sobre acciones
- leen ejemplos de actitudes de honestidad.
- Responden guía Descargar
--------------------------------------------------------------------
Semana Fiestas Patrias
--------------------------------------------------------------------
Clase N°21 (Martes 8 Septiembre)
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
- Reconocer aspectos fundamentales de la civilización azteca.
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
Concepto Clave:
- América, civilización, civilización azteca, México, España, imperio, chinampas, comercio, agricultura, cultivos, emperador (Tlatoani), Moctezuma, nobleza, esclavitud, guerras floridas, Tenochtitlán, náhuatl, pirámides
Trabajo en clase:
- Recuerdan ubicación, desarrollo, vestimenta de Aztecas
- Trabajan en texto páginas 166 a 170
-----------------------------------------------------------------------
Clase N°20 (Martes 1 Septiembre)
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
- Reconocer aspectos fundamentales de la civilización azteca.
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
Concepto Clave:
- América, civilización, civilización azteca, México, España, imperio, chinampas, comercio, agricultura, cultivos, emperador (Tlatoani), Moctezuma, nobleza, esclavitud, guerras floridas, Tenochtitlán, náhuatl, pirámides
Trabajo en clase:
- Recuerdan ubicación de Aztecas
- Desarrollo cultural Azteca
- Arquitectura, astronomía, escritura, medicina
- Trabajan en texto páginas 158,159,160,.
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°19 (Martes 25 agosto)
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
- Reconocer aspectos fundamentales de la civilización azteca.
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
Concepto Clave:
- América, civilización, civilización azteca, México, España, imperio, chinampas, comercio, agricultura, cultivos, emperador (Tlatoani), Moctezuma, nobleza, esclavitud, guerras floridas, Tenochtitlán, náhuatl, pirámides
Trabajo en clase:
- Recuerdan ubicación de Aztecas
- Vida cotidiana de los Aztecas Trabajo en texto Ministerio Páginas 156-. 157
- Desarrollan Guía Descargar
------------------------------------------------------------------------
Clase N°18 (Martes 18 agosto)
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
"¿Quiénes fueron loa Aztecas?"
Objetivos:
- Reconocer aspectos fundamentales de la civilización azteca.
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
Concepto Clave:
- América, civilización, civilización azteca, México, España, imperio, chinampas, comercio, agricultura, cultivos, emperador (Tlatoani), Moctezuma, nobleza, esclavitud, guerras floridas, Tenochtitlán, náhuatl, pirámides
Trabajo en clase:
- Recuerdan ubicación de Aztecas
- Organización política de Aztecas
- Organización social de Aztecas
- Ubican Tenochtitlán como la ciudad más importante del Imperio
- Trabajan en texto páginas 150 a 155
- Observan videos.
--------------------------------------------------------------------------------
Clase N°17 Martes 11 agosto
"¿Dónde se localizaban los Aztecas""
Objetivos:
- Describir aspectos fundamentales de la civilización Azteca.
Habilidades:
- Leer y representar secuencias cronológicas y acontecimientos del pasado mediante líneas de tiempo.
- Aplicar conceptos relacionados con el tiempo (pasado, presente, futuro, décadas, antiguo, moderno, siglos, períodos, hitos).
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
Concepto Clave:
- América, civilización, civilización azteca, México, España, imperio, chinampas, comercio, agricultura, cultivos, emperador (Tlatoani), Moctezuma, nobleza, esclavitud, guerras floridas, Tenochtitlán, náhuatl, pirámides
Trabajo en clase:
- Contestan a preguntas ¿Quiénes son los Aztecas?, ¿Han escuchado alguna vez de ellos?
- Observan video sobre el Imperio Azteca
- Comentan lo visto
- Trabajan en texto Historia desde página 148. Ubicación de esta civilización
- Trabajan en Guía, ubicando la civilización en mapa . Descargar
--------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°16 (Martes 4 Agosto)
"Conozco algunos aspectos de la civilización maya"
Objetivos:
- Reconocer aspectos fundamentales de la historia de los mayas.
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
- Presentar, en forma oral, visual o escrita, temas de su interés o estudiados en el nivel, seleccionando información, organizando la exposición con una estructura adecuada e incorporando el material de apoyo pertinente.
Concepto Clave:
- América, civilización maya, México, Guatemala, España, imperio, ciudad-Estado, comercio, agricultura, cultivos, tala y roza, rey (Ahau), nobleza, esclavitud, Chichen Itzá, pirámides, códice, astronomía, politeísmo.
Trabajo en clase
- Recuerdan clase anterior. Ubicación
- Trabajan en libro páginas 143,143,144,146,147
- Síntesis de civilización Maya
Vacaciones
desde 9 al 26 de Julio
---------------------------------------------------------------------------------Clase N°15 (Martes 7 julio)
"Conozco algunos aspectos de la civilización maya"
Objetivos:
- Reconocer aspectos fundamentales de la historia de los mayas.
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
- Presentar, en forma oral, visual o escrita, temas de su interés o estudiados en el nivel, seleccionando información, organizando la exposición con una estructura adecuada e incorporando el material de apoyo pertinente.
Concepto Clave:
- América, civilización maya, México, Guatemala, España, imperio, ciudad-Estado, comercio, agricultura, cultivos, tala y roza, rey (Ahau), nobleza, esclavitud, Chichen Itzá, pirámides, códice, astronomía, politeísmo.
Trabajo en clase
----------------------------------------------------------------------------- Recuerdan clase anterior
- Trabajan en libro páginas 134 a 140 . Lectura y análisis
- Contestan guía de trabajo Tarea síntesis Civilización Maya Descargar
- Recortan, arman y pegan clases sociales en Pírámide Sociedad Maya (Pegar en Cuaderno) Descargar
Clase N°14 (Martes 30 junio)
"Conozco algunos aspectos de la civilización maya"
Objetivos:
- Reconocer aspectos fundamentales de la historia de los mayas.
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
- Presentar, en forma oral, visual o escrita, temas de su interés o estudiados en el nivel, seleccionando información, organizando la exposición con una estructura adecuada e incorporando el material de apoyo pertinente.
Concepto Clave:
- América, civilización maya, México, Guatemala, España, imperio, ciudad-Estado, comercio, agricultura, cultivos, tala y roza, rey (Ahau), nobleza, esclavitud, Chichen Itzá, pirámides, códice, astronomía, politeísmo.
Trabajo en clase
------------------------------------------------------------------------------- Recuerdan clase anterior
- Libro página 132 a 139.
- Leen texto, contestan preguntas alusivas a lo leído, las cuales se muestyran en pizarrón
- Pizarrón de la clase Descargar
Martes 30 junio Prueba Unidad 1
Se enviará link
![]() |
Aviso de Prueba Martes 30 junio |
- Entre qué ´paralelos y meridianos se encuentra Chile
- Zonas climáticas
- Diferentes paisajes climáticos (característica y ubicación)
- Recursos naturales renovables y no renovables
- Principales recursos en América
- Respeto
-------------------------------------------------------------------------
Clase N°13 Martes 23 junio
"¿Dónde se ubicaban los mayas?""
Objetivos:
----------------------------------------------------------------------
Clase N°12 Martes 16 junio
"Respeto por todos""
Objetivos:
--------------------------------------------------------------------------
Clase N°11 Martes 9 junio
"Respeto por todos""
Objetivos:
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°10 Martes 2 junio
"América y mi región""
Objetivos:
-------------------------------------------------------------------------------
Clase N°9 Martes 26 Mayo
"Recursos de América y mi región""
Objetivos:
---------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°8 Martes 19 Mayo
"Reconozco y cuido los recursos naturales"
Objetivos:
Clase N°7 Martes 12 Mayo
Objetivos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 5 (Martes 28 Abril)
Objetivo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 4 : Martes 21 Abril
Objetivo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 3(Martes 14 abril)
Objetivos:
Indicadores
Texto desde página 77 adelante
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 2 (Martes 7 abril)
Objetivos:
Trabajo en texto Páginas 76, 77, 78, 79
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°1 (martes 31 marzo)
OA6.- Ubicar lugares en un mapa, utilizando coordenadas geográficas como referencia (paralelos y meridianos)
Actividad Meridianos y longitud Líneas de referencia
Actividad Paralelos y meridianos
Tareas a desarrollar y enviar foto antes del martes 7 de abril
-----------------------------------------------------------------------------------------------
INICIO CLASES VIRTUALES HISTORIA
Clase N°13 Martes 23 junio
"¿Dónde se ubicaban los mayas?""
Objetivos:
- Poder describir aspectos fundamentales de la historia de los mayas
Habilidades:
- Usar herramientas geográficas para ubicar y caracterizar elementos del espacio geográfico, como paisajes, población y recursos naturales.
- Obtener información sobre el pasado y el presente a partir de diversas fuentes dadas (como entrevistas, narraciones, textos, medios audiovisuales, mapas, imágenes, gráficos, tablas y pictogramas, entre otros) y aplicar estrategias para registrar las ideas más relevantes.
- Formular y responder preguntas con relación al pasado, al presente o al entorno geográfico, para profundizar sobre temas de su interés en textos y fuentes diversas.
- Presentar, en forma oral, visual o escrita, temas de su interés o estudiados en el nivel, seleccionando información, organizando la exposición con una estructura adecuada e incorporando el material de apoyo pertinente.
Concepto Clave:
- América, civilización maya, México, Guatemala, España, imperio, ciudad-Estado, comercio, agricultura, cultivos, tala y roza, rey (Ahau), nobleza, esclavitud, Chichen Itzá, pirámides, códice, astronomía, politeísmo.
Trabajo en clase:
- Observan video de civilización maya
- Presentación PPT Descargar
- Apoyo libro de Historia páginas 128 a 131
- Actividades en Pizarrón desarrollar en sus cuadernos Descargar
----------------------------------------------------------------------
Clase N°12 Martes 16 junio
"Respeto por todos""
Objetivos:
- Demostrar respeto por todas las personas mediante acciones en su vida diaria, sin discriminar por condiciones físicas, sociales, económicas, étnicas o culturales.
Habilidades:
- Pensamiento temporal y espacial
- Pensamiento crítico
Concepto Clave:
- Respeto-diversidad-unidad.
Trabajo en clase:
- Conversan de como deben actuar con todas las personas, sin importar quien sea, ni que condición tenga.
- Observan láminas y escuchan situaciones en donde deben actuar aplicando honestidad, respeto y tolerancia.
- Terminan textos inconclusos aplicando estos valores.
- Pizarrón de la clase Descargar
--------------------------------------------------------------------------
Clase N°11 Martes 9 junio
"Respeto por todos""
Objetivos:
- Demostrar respeto por todas las personas mediante acciones en su vida diaria, sin discriminar por condiciones físicas, sociales, económicas, étnicas o culturales.
Habilidades:
- Pensamiento temporal y espacial
- Pensamiento crítico
Concepto Clave:
- Respeto-diversidad-unidad.
Trabajo en clase:
- Recuerdan clase anteriores
- Que es respeto
- Observan video sobre Honestidad
- Trabajan en texto páginas 32 a 37
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°10 Martes 2 junio
"América y mi región""
Objetivos:
- Comparar, mediante la observación en imágenes, mapas y otras fuentes, paisajes de su región con paisajes de América, distinguiendo distintas formas de adaptación y transformación de la población a su ambiente natural.
Trabajo en clase:
- Recuerdan clase anteriores
- Observan video Las zonas geográficas de Chile
- Observan video Las zonas geográficas de Chile
- Observan y conocen el relieve y accidentes geográficos de Chile.
- Revisar texto página 108 desarrollo sostenible
- Desarrollo de trabajo en clase (Pizarra) Completar y pegar en cuadernos, Descargar
-------------------------------------------------------------------------------
Clase N°9 Martes 26 Mayo
"Recursos de América y mi región""
Objetivos:
- Reconocer con qué recursos naturales cuenta América y cómo se puede cuidarlos por medio de un desarrollo sostenible.
Trabajo en clase:
- Recuerdan recursos naturales : renovables y no renovables.
- Trabajan en páginas 104, 105, 106, 107
![]() |
- Contestar Actividad Evaluada
- Ubicar productos y recursos que se encuentran en América y su región.
- Pegar mapas en cuaderno, pintar, completar y contestar en cuadernos , enviar antes del 2 de junio para su corrección.
Clase N°8 Martes 19 Mayo
"Reconozco y cuido los recursos naturales"
Objetivos:
- Valorar la importancia de los recursos naturales en América
Trabajo en clase:
- Recuerdan recursos naturales : renovables y no renovables.
- Trabajo en Texto Historia páginas 100, 101,102,103
- Tipos de energía Descargar
- Guía 1 desarrollar Descargar
- Guía 2 desarrollar Descargar
---------------------------------------------------------------------------------------------
Objetivos:
- Fundamentar la importancia de los recursos naturales y su cuidado para las generaciones futuras.
- Reconocer con qué recursos naturales cuenta América y cómo se puede cuidarlos por medio de un desarrollo sostenible.
Trabajo en clase:
- Recuerdan clases anteriores: en mapa de América ubican diferentes paisajes climáticos
- Observan video recursos Naturales.
- Distinguen entre recursos renovables y no renovables
- Texto Historia Páginas 97,98,99. Ejemplos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 6 Martes 5 Mayo
"¡Comparo paisajes americanos!"
Objetivo:
Clase N° 6 Martes 5 Mayo
"¡Comparo paisajes americanos!"
Objetivo:
- Comparar distintos paisajes de América y valorar las diversas culturas que los conforman.
Conceptos claves:
- Coordenadas geográficas - paralelos - meridianos - círculo del Ecuador - meridiano de Greenwich - polos - latitud - longitud - continentes - paisajes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 5 (Martes 28 Abril)
Objetivo:
- Conocer ejemplos de adaptación a distintos paisajes dentro de América y compararlos con mi localidad.
Conceptos claves:
- Coordenadas geográficas - paralelos - meridianos - círculo del Ecuador - meridiano de Greenwich - polos - latitud - longitud - continentes - paisajes.
Trabajo en clases:
- Power Explicativo Mapas climáticos y paisajes de América Abrir y Descargar
- Conociendo viviendas en América Descargar y Contestar
- Ficha 7 pega y contesta en tu cuaderno Descargar
- Ficha 8 pega y contesta en tu cuaderno Descargar
- Completar mapa de América con sus países y pintar. Pegar en cuaderno Descargar
Apoyarse de Libro de Historia Páginas 88,89, 96, 97
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 4 : Martes 21 Abril
Objetivo:
- Comparar y describir los distintos lugares geográficos de América
Trabajo en clases:
- América Un espacio geográfico diverso Descargar
- Power Explicativo Descargar
- Lámina Zonas Climáticas Descargar para tarea
- Trabajo en texto 82 a 87
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 3(Martes 14 abril)
Objetivos:
- Ubicar lugares utilizando la red de coordenadas geográficas
- Ubican lugares en planisferio
- SEñalan Latitudes y longitudes de un lugar determinado
- Paralelos, Meridianos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N° 2 (Martes 7 abril)
Objetivos:
Usar coordenadas geográficas para localizar lugares.
Localizar lugares en un mapa.
Trabajo en texto Páginas 76, 77, 78, 79
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°1 (martes 31 marzo)
OA6.- Ubicar lugares en un mapa, utilizando coordenadas geográficas como referencia (paralelos y meridianos)
Actividad Paralelos y meridianos
Tareas a desarrollar y enviar foto antes del martes 7 de abril
Leer y trabajar texto página 72, 73, 74 y 75
-----------------------------------------------------------------------------------------------
INICIO CLASES VIRTUALES HISTORIA