Clase N°56 (Miércoles 2 Diciembre)
Traslación Rotación y Reflexión
Objetivo:
- Comparar características en la aplicación de transformaciones isométricas
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan en texto de matemáticas grueso páginas 318 a 324
- Traslación, rotación y reflexión
- Libro delgado 144 a 149
------------------------------------------------------------------
Lunes 30 Noviembre
Función de títeres
------------------------------------------------------------------
Clase N°55 (Miércoles 25 Noviembre)
Ubicación espacial
Objetivo:
- Describir y localizar objetos en un mapa
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan en texto de matemáticas grueso páginas 296 a 305
- Localización en mapas . coordenadas.
- Libro delgado 136 a139
-----------------------------------------------------------------
Clase N°54 (Lunes 23 Noviembre)
Gráficos de barras
Objetivo:
- Interpretar y elaborar gráficos de barras.
- Trabajar y leer pictogramas
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan en texto de matemáticas grueso páginas 112 a 115
- Gráficos de barras.
------------------------------------------------------------------
Clase N°53 (Miércoles 18 Noviembre)
Pictogramas
Objetivo:
- Encuestar, clasificar y organizar datos
- Trabajar y leer pictogramas
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan en texto libro grueso páginas 236 a 241
- Libro delgado 108 a 111
------------------------------------------------------------------
Clase N°52 (Lunes 16 Noviembre)
Gráficos
Objetivo:
- Encuestar, clasificar y organizar datos.
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan en texto libro gordo páginas 230 a 235
- Tarea libro delgado 104, 105, 106 y 107
------------------------------------------------------------------
Clase N°51 (Miércoles 11 Noviembre)
Gráficos
Objetivo:
- Encuestar, clasificar y organizar datos
- Representar diagrama de puntos
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan en texto libro grueso páginas 230 a 231
- Libro delgado 104 a 105
- Libro grueso páginas 232 a 235
- Tarea libro delgado 106 a 107
------------------------------------------------------------------
Clase N°50 (Lunes 9 Noviembre)
Gráficos
Objetivo:
- Encuestar, clasificar y organizar datos.
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan en texto libro gordo páginas 224 a 229
- Tarea 230 Construir gráfico de acuerdo a datos entregados.
------------------------------------------------------------------
Clase N°49 (Miércoles 4 Noviembre)
Relojes
Objetivo:
- Leer y registrar el tiempo en reloj análogo y digital
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en texto libro delgado páginas 101, 102 y 103
- Resuelven actividades viendo la hora en ambos relojes
------------------------------------------------------------------
Clase N°48 (Lunes 2 Noviembre)
Relojes
Objetivo:
- Leer y registrar el tiempo en reloj análogo y digital
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en texto libro gordo páginas 216, 217, 218. 219, 220
- Resuelven actividades viendo la hora
Miércoles 28 octubre
Taller Tía Karina
Celebración Halloween
------------------------------------------------------------------
Clase N°47 (Lunes 26 octubre)
Relojes
Objetivo:
- Leer y registrar el tiempo en reloj análogo y digital
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en texto libro gordo páginas 216, 217
- Resuelven actividades viendo la hora
------------------------------------------------------------------
Clase N°46 (Miércoles 21 octubre)
Divisiones
Objetivo:
- Resolver divisiones hasta 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelven ejercicios con problemas aplicando división Descargar
------------------------------------------------------------------
Clase N°45 (Lunes 19 octubre)
Divisiones
Objetivo:
- Resolver divisiones hasta 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en texto de matemáticas (grueso) página 152
- Ejercicios de división. Guía Descargar
------------------------------------------------------------------
Miércoles 14 octubre
Taller Tía Karina Psicóloga
-----------------------------------------------------------------
Lunes 12 Octubre
Feriado Encuentro 2 mundos
------------------------------------------------------------------
Clase N°44 (Miércoles 7 octubre)
Divisiones como resta reiterada
Objetivo:
- Resolver divisiones hasta 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en texto de matemáticas (grueso) página 151
- Libro delgado páginas 68 a 71
------------------------------------------------------------------
Clase N°43 (Lunes 5 octubre)
Divisiones como resta reiterada
Objetivo:
- Resolver divisiones hasta 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en texto de matemáticas (delgado) páginas 166 y 167
- Libro grueso desarrollan actividades páginas 146, 147, 148 ,149
- Tarea Libro grueso página 150
------------------------------------------------------------------
Clase N°42 (Miércoles 30 Septiembre )
Divisiones como resta reiterada
Objetivo:
- Resolver divisiones hasta 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en guía de trabajo Descargar guía
- Trabajan en libro delgado páginas 64 a 67
------------------------------------------------------------------
Clase N°41 (Lunes 28 Septiembre )
Divisiones como resta reiterada
Objetivo:
- Resolver divisiones hasta 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Observan video
- Trabajan guía en cuaderno divisiones pictórico y resta reiterada. Descargar
------------------------------------------------------------------
Clase N°40 (Miércoles 23 Septiembre )
Divisiones como resta reiterada
Objetivo:
- Resolver divisiones hasta 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en libro de matemáticas páginas 144- 145
------------------------------------------------------------------
Clase N°39 (Lunes 21 Septiembre )
Multiplicaciones
Objetivo:
- Resolver multiplicaciones
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelve tareas en cuaderno y pizarrón
------------------------------------------------------------------
Semana de Fiestas Patrias
------------------------------------------------------------------
Miércoles 9 Septiembre
Taller Tía Karina
------------------------------------------------------------------
Clase N°38 (Lunes 7 Septiembre )
Multiplicaciones
Objetivo:
- Dividir hasta el 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelve tareas en cuaderno y pizarrón
- Ejercicios y tarea Descargar
------------------------------------------------------------------
Clase N°37 (Miércoles 2 Septiembre )
Multiplicaciones
Objetivo:
- Resolver multiplicaciones
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en libro de matemáticas páginas 137-138-140
- Libro de ejercicios páginas. 60.61,62,63
---------------------------------------------------------------------
Clase N°36 (Lunes 31agosto )
Multiplicaciones
Objetivo:
- Resolver multiplicaciones
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelven guía de multiplicaciones por un dígito.
- Resuelven y corrigen guía en clases
- Guía trabajada Descargar
----------------------------------------------------------------------
Clase N°35 (Miércoles 26 agosto )
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°34 (Lunes 24 agosto )
Multiplicaciones como adiciones reiteradas
Objetivo:
- Multiplicar hasta el 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelven actividades texto ministerio páginas 56 a 59 (Libro ejercicios)
- Corrección de actividad en conjunto con estudiante.
-------------------------------------------------------------------------------
Clase N°33 (Miércoles 19 agosto )
Multiplicaciones como adiciones reiteradas
Objetivo:
- Multiplicar hasta el 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelven actividades texto ministerio páginas 56 a 59 (Libro ejercicios)
---------------------------------------------------------------------------------
Clase N°32 (Lunes 17 agosto )
Multiplicaciones como adiciones reiteradas
Objetivo:
- Multiplicar hasta el 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelven actividades texto ministerio páginas 132 a 133
- Observan representación , anotan adición de sumandos iguales, anotan como se leee -Escriben multiplicación ( completan tabla)
- Escriben adiciones como multiplicaciones y resuelven
- Escriben multiplicación como adición de sumandos iguales.
- Resuelven serie de problemas
- Crean problemas.
--------------------------------------------------------------
Clase N°31 (Miércoles 12 agosto )
Multiplicaciones como adiciones reiteradas
Objetivo:
- Multiplicar hasta el 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Resuelven actividades texto ministerio páginas 129 a 131
------------------------------------------------------------------
Clase N°30 (Lunes 10 agosto )
Multiplicaciones como adiciones reiteradas
Objetivo:
- Multiplicar hasta el 10
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Explican multiplicación como adiciones reiteradas.
- Resuelven guía en conjunto
- Trabajo en libro de matemáticas (grueso) desde página 126
- Guía desarrollada en la clase Descargar
-------------------------------------------------------------------
Clase N°29 (Miércoles 5 agosto )
Aplico adición y sustracción
Objetivo:
- Resolver problemas de adición y sustracción.
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Recuerdan lo aprendido de algoritmos de adición y sustracción
- Desarrollan guía con problemas en donde deben aplicar adición y sustracción para resolver.
- Guía desarrollada en la clase Descargar
---------------------------------------------------------------
Clase N°28 (Lunes 3 agosto )
Recordando numeración
Objetivo:
- Leer, escribir, contar y ordenar numeración.
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Recuerdan numeración
- Resuelven guía de numeración. Descargar
----------------------------------------------------------------
Clase N°27 (Lunes 6 julio )
Patrones numéricos
-------------------------------------------------------------
Clase N°26 (Miércoles 1 julio )
Patrones numéricos
----------------------------------------------------------------
Clase N°25 (Miércoles 24 Junio )
Midamos Perímetro
---------------------------------------------------------------
Clase N°24 (Lunes 22 Junio )
Midamos Perímetro
--------------------------------------------------------------------
Clase N°23 (Miércoles 17 Junio )
Midamos Perímetro
-----------------------------------------------------------------------
Clase N°22 (Lunes 15 de Junio )
Midamos Perímetro
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°21 (Miércoles 10 de Junio )
Midamos Perímetro
Vacaciones
desde 9 al 26 de Julio
----------------------------------------------------------------Clase N°27 (Lunes 6 julio )
Patrones numéricos
Objetivo:
- Generar, describir y registrar patrones numéricos
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Recuerdan clase anterior
- Revisan ejercicios pendientes
- Trabajan en libro gordo páginas 109-110 y 11
- Trabajan en libro ejercicios (flaco) páginas 48 a 51
-------------------------------------------------------------
Clase N°26 (Miércoles 1 julio )
Patrones numéricos
Objetivo:
- Generar, describir y registrar patrones numéricos
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Escuchan explicación y descubren que es un patrón
- Trabajan texto ministerio (Libro gordo) página 104 a 110
----------------------------------------------------------------
Clase N°25 (Miércoles 24 Junio )
Midamos Perímetro
Objetivo:
- Calcular perímetro
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Recuerdan y revisan tareas realizadas en clases anteriores
- Desarrollan actividades texto ejercicios matemáticas (delgado) páginas 80, 81, 82 y 83
---------------------------------------------------------------
Clase N°24 (Lunes 22 Junio )
Midamos Perímetro
Objetivo:
- Calcular perímetro
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Recuerdan y revisan clases anteriores
- Se revisa y contesta en conjunto actividades texto 177,178,179
--------------------------------------------------------------------
Clase N°23 (Miércoles 17 Junio )
Midamos Perímetro
Objetivo:
- Calcular perímetro
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Trabajan en páginas del texto de matemáticas páginas 175176,
-----------------------------------------------------------------------
Clase N°22 (Lunes 15 de Junio )
Midamos Perímetro
Objetivo:
- Calcular perímetro
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Resolver problemas
Trabajo en clases
- Observan imagen interactiva Mineduc
- Resuelven diferentes problemas, los cuales se van revisando al momento.
- Contestan guía de trabajo durante la clase. Si no se termina, terminar en hogar.
- Pizarrón utilizado en la clase Descargar
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°21 (Miércoles 10 de Junio )
Midamos Perímetro
Objetivo:
- Calcular perímetro
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajan con material concreto (fósforos) mediciones de figuras diseñadas.
- Arman y cuentan fósforos utilizados para armar figuras
- Definen perímetro.
- Dibujan figuras en cuaderno de acuerdo a indicaciones dadas. Cuentan los diferentes lados y anotan perímetro de las figuras.
- Trabajan en texto páginas 172-173-174 libro grueso.
- Trabajo desarrollado en clases (Pizarrón) Descargar
(Miércoles 10 de Junio )
Aviso Prueba |
- Figuras 2D
- Figuras 3D
------------------------------------------------------------------
Clase N°20 (Lunes 8 de Junio )
Relacionar figuras
----------------------------------------------------------------------
Clase N°19 (Miércoles 3 de Junio )
Construyamos figuras
Clase N°18 (Lunes 1 de Junio )
Construyamos figuras
-------------------------------------------------------------------------------
Clase N°17 (Miércoles 27 de Mayo)
Figuras 3D
------------------------------------------------------------------------------
Clase N°16 (Lunes 25 de Mayo)
Figuras 3D
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°15 (Miércoles 20 de Mayo)
Resolver Ecuaciones
Clase N°14 (Lunes 18 de Mayo)
Resolver Ecuaciones
---------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°13 (Miércoles 13 de Mayo)
Resolver Ecuaciones
Clase N°20 (Lunes 8 de Junio )
Relacionar figuras
Objetivo:
- Relacionar figuras 2D con 3D
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
- Trabajo en clases libro delgado revisión 76 a 79
- Desarrollo de clases (Pizarrón) Descargar
----------------------------------------------------------------------
Clase N°19 (Miércoles 3 de Junio )
Construyamos figuras
Objetivo:
- Describir figuras 3D
- Construir con redes figuras 3D.
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
----------------------------------------------------------------------------- Trabajo en clases libro página 164 a 169
- Relación figuras 2D y 3D
- Libro ejercicios 76 a 79
Clase N°18 (Lunes 1 de Junio )
Construyamos figuras
Objetivo:
- Describir figuras 3D
- Construir con redes figuras 3D.
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar
Trabajo en clases
-------------------------------------------------------------------------------
Clase N°17 (Miércoles 27 de Mayo)
Figuras 3D
Objetivo:
- Describir figuras 3D
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar.
Trabajo en clases
- Recuerdan clase anterior
- Características de figuras 3D
- Aristas, Vértices , Caras
- Libro página 157 y158
- Construir Figuras con redes dadas Descargar
- Tarea:
- N° Caras = 6
- N° Aristas = 12
- N° Vértices = 8
------------------------------------------------------------------------------
Clase N°16 (Lunes 25 de Mayo)
Figuras 3D
Objetivo:
- Describir figuras 3D
Habilidades:
- Argumentar y comunicar. • Representar.
Trabajo en clases
- Observan Videos explicativos Figuras 3D
- Describen figuras
- Reconocen figuras por sus nombres
- Dibujan figuras
- Trabajo en texto página 154, 155,156
-----------------------------------------------------------------------------
Clase N°15 (Miércoles 20 de Mayo)
Resolver Ecuaciones
Objetivo:
- Resolver Ecuaciones
Habilidades:
- Representar. Modelar.
Trabajo en clases
----------------------------------------------------------------------------------Clase N°14 (Lunes 18 de Mayo)
Resolver Ecuaciones
Objetivo:
- Resolver Ecuaciones
Habilidades:
- Representar. Modelar.
Trabajo en clases
- Recuerdan clase anterior ecuaciones
- Resuelven ecuaciones junto a profesora.
- Desarrollo guía Descargar
---------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°13 (Miércoles 13 de Mayo)
Resolver Ecuaciones
Objetivo:
- Resolver Ecuaciones
Habilidades:
- Representar. Modelar.
Trabajo en clases
Tarea para entregar durante la próxima semana
- Recuerdan clase anterior ecuaciones
- Trabajo en texto página 121,122, 123 (grueso)
- Trabajo texto cuaderno ejercicio (delgado) Páginas 52,53,54.55
- Ejercicios Tarea Descargar
----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha: adiciones, sustracciones y Propiedad conmutativa Descargar
----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°5 (Miércoles 15 Abril)
Objetivo:
- Contar secuencia de números hasta 1.000
- Representar números : en recta, tablas, Bloques , barras , cubos
- Escriben números con símbolos y palabras
- Unidad, decena, centena
- Resuelven adiciones (sumas), sustracciones (restas)
- Adiciones y sustracciones como operaciones inversas
- Problemas de sumas y restas
-------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°12 (Lunes 11 de Mayo)
Resolver Ecuaciones
Resolver Ecuaciones
Objetivo:
- Resolver Ecuaciones
Habilidades:
- Representar. Modelar.
Trabajo en clases
- Escuchan explicación de como se debe nivelar una balanza para igualar cantidades
- Resuelven ejercicios explicatorios y definen Ecuación
- Resuelven ejercicios en texto a partir de la página 112
Clase N°11 (Miércoles 6 Mayo)
Aplico lo aprendido
Aplico lo aprendido
Objetivo:
- Resolver problemas aplicando estrategias personales.
Habilidades:
- Resolver problemas.
- Argumentar y comunicar.
- Representar.
Trabajo en clases
----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°10 (Lunes 4 Mayo)
La Familia de Operaciones
La Familia de Operaciones
Objetivo:
- Comprender la relación entre la adición y la sustracción
Habilidades:
- Resolver problemas.
- Argumentar y comunicar.
- Representar.
Conceptos Claves :
- Relación
Trabajo en clases
Guía Relación Adición y Sustracción Descargar- Observan tres números en tabla posicional (vertical) Cambian lugar de los dígitos en lugar de los sumandos y suma. Describen que sucede.
- Desarrollan ejercicios
- Propiedad Conmutativa
- Adición , operación inversa de Sustracción
- Página 71 Libro matemáticas Grueso
- Página 34 y 35 libro delgado ejercicios
Ficha: adiciones, sustracciones y Propiedad conmutativa Descargar
----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°9 (Miércoles 29 abril)
Resolución de ejercicios adición y sustracción
Resolución de ejercicios adición y sustracción
Objetivo:
- Resolver adiciones y sustracciones en forma mental utilizando distintas estrategias
Habilidades:
- Resolver problemas.
- Argumentar y comunicar.
- Representar.
Trabajo en clases ¡ Recuerda enviar tus tareas resueltas, para corregir!
- Trabajo en texto de Ejercicios de Matemática Páginas 31 a 33
- Guía N°1 Cálculo Mental Descargar
- Guía N°2 Adiciones y Valor Posicional Descargar
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°6 (Lunes 20 Abril)
Objetivo:
Clase N°8 (Lunes 27 Abril)
Objetivo:
Objetivo:
- Resolver adiciones y sustracciones en forma mental utilizando la estrategia de asociatividad
- Suman y restan mentalmente números de dos y un dígito respectivamente, utilizando estrategia de la asociatividad.
- Observar Power de propiedades de Adiciones y sustracciones Descargar
- Resuelven en conjuto páginas del texto 66, 67, 68, 69,70
----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°7(Miércoles 22 Abril)
Objetivo:
Objetivo:
- Resolver adiciones y sustracciones en forma mental utilizando la estrategia de completar hasta la decena más cercana.
- Resolver problemas.
- Argumentar y comunicar.
- Representar.
- Resolver variadas sustracciones aplicando algoritmo
- Trabajo texto desde página 60, 61, 62, 63
- Trabajo texto ejercicio página 28, 29,30
Clase N°6 (Lunes 20 Abril)
Objetivo:
- Resolver adiciones y sustracciones en forma mental utilizando la estrategia de completar hasta la decena más cercana.
- Resolver problemas.
- Argumentar y comunicar.
- Representar.
- Resolver variadas adiciones.
- Trabajo texto desde página 54
- Trabajo texto ejercicio página 28
Clase N°5 (Miércoles 15 Abril)
Objetivo:
- Comparar y ordenar números hasta 1 000.
- Formar, ordenar y comparar números hasta 1000.
- Resolver adiciones y sustracciones en forma mental utilizando la estrategia de descomposición.
Habilidades:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°4 (Lunes 13 Abril)
Objetivo:
Objetivo:
- Identifican y describen valor posicional de un número.
- Conocer la estrategia de ordenar números
Habilidades:
- Resolver problemas.
- Argumentar y comunicar.
- Representar.
Trabajo en texto matemáticas. Páginas desde 34
Trabajo en libro ejercicios 14 a 19 texto ejercicios
----------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°3 (Miércoles 8 Abril)
OA1 : Contar números del 0 al 1.000 de 5 en 5, de 10 en 10, de 100 en 100. (menor de 1.000)
-Números hasta 1.000. Reconocer el Valor posicional.
Trabajo en texto páginas 28 a 34
Trabajo en texto Ejercicios. Páginas 14 a 19
OA1 : Contar números del 0 al 1.000 de 5 en 5, de 10 en 10, de 100 en 100. (menor de 1.000)
-Números hasta 1.000. Reconocer el Valor posicional.
Trabajo en texto páginas 28 a 34
Trabajo en texto Ejercicios. Páginas 14 a 19
Tarea para entregar durante la próxima semana
Actividad: En la siguiente tabla que está más abajo para descargar resuelve:
1) Marcar y pintar de color rojo el 15 , cuentan 10 números y pintan el que sigue, y así hasta llegar al 1.000. (escribir la secuencia en el cuaderno) ¿En qué termina toda la secuencia de números anotados?
2) Marcar y pintar de color verde el 36 , cuentan 5 números y pintan el que sigue y así seguir contando 5 y pintando hasta el 1.000 ( Anotar secuencia en cuaderno) ¿Cuál es la secuencia de números anotados?
3) Marcar y pintar de color amarillo 136 cuenta de 3 en 3 pinta el número que corresponde cada vez hasta llegar al 1.000 ( Anota secuencia en tu cuaderno)
Tabla del 1 al 1.000 Descargar
------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°2 (lunes 6 Abril )
OA1 : Contar números del 0 al 1.000 de 5 en 5, de 10 en 10, de 100 en 100. (menor de 1.000)
OA1 : Contar números del 0 al 1.000 de 5 en 5, de 10 en 10, de 100 en 100. (menor de 1.000)
* Texto de Ejercicios ( sin color) Páginas 11, 12, 13
-------------------------------------------------------------------------------------------
Clase N°1 ( Miércoles 1 Abril)
OA1 : Contar números del 0 al 1.000 de 5 en 5, de 10 en 10, de 100 en 100. (menor de 1.000)
Contar y Descubrir Patrones
* Trabajo en texto Ministerio Páginas 22,23,24,25,26,27
* Clase 4 Ministerio
* Clase 4 Ministerio
------------------------------------------------------------------------------------------
INICIO CLASES VIRTUALES MATEMÁTICAS
" Las guías pueden ser copiadas en el cuaderno, si no tiene como imprimir" |